✅Aplicable al mantenimiento electrónico, como el taller de soldadura de la fábrica de electrónica, reparación electrónica, mantenimiento de teléfonos móviles, etc.
✅Calentamiento rápido, 6 segundos de fusión de estaño y las juntas de soldadura grandes y pequeñas no son difíciles.
✅No es necesario desmontar el mango, desmóntelo y reemplácelo en 2 segundos, dígale adiós al engorroso diseño integrado plug-and-play, conducción de calor eficiente y recuperación de temperatura, reduce la pérdida de calor y es fácil de soldar.
✅La inactividad y el modo de espera automáticos pueden prolongar en gran medida la vida útil del núcleo de calentamiento, ahorrar electricidad y reducir los riesgos potenciales.
✅Pantalla LCD, la temperatura es intuitiva y controlable en cualquier momento.
✅Viene con una bola de alambre de cobre para limpieza y un orificio de almacenamiento del núcleo calefactor, y también se puede usar para colocar y reemplazar cabezales de soldadura para evitar pérdidas y reemplazar y almacenar rápidamente.
✅Cubierta de silicona con aislamiento térmico, anti-quemaduras y antideslizante, más segura de usar.
✅Se pueden preestablecer 3 temperaturas diferentes según sus propias necesidades de trabajo, lo que es conveniente para varios requisitos de soldadura; después de seleccionar una determinada marcha, no es necesario esperar, simplemente levante el mango para trabajar.
✅Se puede combinar con otros tipos de puntas de soldador de la serie 112 según sus propias necesidades.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.